¡Tacto y olfato, aroma y relax para olvidar las tensiones! Masaje que recorre todo el cuerpo con las manos imitando la sinuosidad de las olas y aplicando una combinación de aceites de lavanda, lo que le convierte en un masaje suave y delicado apto para todas las edades y con un calmante y dulce aroma.
El aceite de Lavanda entre otras cosas se considera calmante y relajante, evita el estrés y favorece el sueño y a través de su aplicación se llega antes al estado de relajación y a niveles más profundos, por lo que se recomienda a personas estresadas y con dificultad para conciliar el sueño. Bajo la acción de los efluvios aromáticos puede cambiar en un suspiro nuestro estado de ánimo.
Notas importantes: Una vez efectuada la reserva tienes tiempo para realizar la actividad hasta 2 meses después de la fecha de la reserva. El centro abre de lunes a sábados de 10.00 a 21.00 Una vez hecha la reserva deberás llamar al centro para confirmar día y hora para tu tratamiento, al teléfono 91 5931788. Deberás indicar tu número de confirmación y presentar el e-mail de confirmación. La fecha de la realización del servicio estará sujeta a la disponibilidad del centro. Por lo que no se realizará el reembolso en ningún caso si no hay disponibilidad para la fecha que desees. Una vez hecha la reserva, si anulas con menos de 24 horas de antelación, el servicio se entenderá como realizado.
|