Ludicum ¡Actividades de ocio activo para gente como Tú!
MADRID
espera
¡TRABAJA CON NOSOTROS!

¿Cómo funciona una actividad?



¿Qué entendemos por actividad en ludicum?

Es una actividad de ocio real propuesta por un miembro de ludicum que busca personas con quien realizar una actividad.

La actividad debe desarrollare en el mundo real, en un lugar y fecha concreta y no puede ser de temática sexual ni contactos.



¿Qué temáticas de actividades están permitidas?

Todo tipo de actividades relacionadas con el ocio, deporte, cultura, salir, aficiones, intereses...

Insistimos en que las actividades no pueden ser en mundos virtuales ni ser de carácter sexual o contactos.



¿Qué es una actividades Pública, moderada y de grupo?

· Pública: cualquier usuario de Ludicum se puede apuntar sin restricción.

· Moderada: cualquier usuario de Ludicum puede solicitar apuntase pero es el moderador quien acepta o rechaza las solicitudes.

· De un Grupo Pública: cualquier usuario del grupo se puede apuntar.

· De Grupo Moderada: Cualquier usuario del grupo puede solicitar apuntase pero es el moderador de la actividad quien acepta o rechaza las solicitudes.



¿Cómo apuntarse a una actividad?

Desde la ficha de una actividad un usuario de Ludicum se puede apuntar en la actividad pulsando el botón “Apúntate”.

Para apuntarse a cualquier actividad hay que ser miembro de Ludicum y para apuntarse a una actividad de un grupo hay que pertenecer a ese grupo.



¿Dónde quedamos y cómo nos reconoceremos?

La ficha de la actividad tiene un apartado de descripción de "Dónde quedamos y cómo nos reconoceremos". Este apartado está pensado para facilitar que personas que no se conocen puedan hacer actividades juntos.

Esta información solamente está visible para las personas apuntadas a la actividad, esto es así para impedir que alguien no apuntado a la actividad o que no pertenece a la comunidad pueda presentarse a la actividad por sorpresa.

Algunos trucos para reconocernos: hacer una descripción de algún elemento físico característico, llevar un diario en la mano, quedar en un sitio muy concreto...



¿Quién propone las actividades?

Todos los usuarios de Ludicum pueden proponer actividades a la comunidad Ludicum o a su grupo.

Cuando un usuario propone una actividad debe asistir a la misma.



¿Qué responsabilidades tiene en moderador de una actividad?

El usuario de ludicum que propone una actividad es el encargado de liderar la organización de la actividad . Eso no significa que al moderador se le pueda pedir explicaciones de cualquier incidente o incidencia ocurrido.

Desde la ficha de la actividad el usuario que ha propuesto la actividad accede a una serie de opciones de administrador:

· Editar la actividad

· Cerrar inscripción

· Cancelar actividad

· Enviar mensaje a todos los apuntados

· Moderar solicitudes de apuntados

· Dar de baja a un usuario apuntado



¿Cómo interactúan las personas apuntadas a una actividad?

Es posible que hayan temas pendiente de concretar entre los apuntados a una actividad tipo: quien tiene coche, como quedamos para comprar las entradas, que pasa si llego tarde...

En esos casos las personas apuntadas pueden o escribir un comentario en la ficha de la actividad para temas generales o para temas particulares escribir un mensaje al moderador de la actividad o a un usuario en concreto desde la ficha personal de ese usuario

Asimismo si hay algún cambio en la actividad, el moderador puede escribir un mensaje a todas las personas apuntadas para comentar los cambios



¿Qué hago si una vez apuntado no puedo ir?

Siempre que estés a tiempo entra en al actividad y "Date de baja" de esa actividad para que las otras personas no te estén esperando.

Piensa que si eres serio en la asistencia a las actividades cualquier usuario pueden hacer comentarios en tu ficha personal para advertir de tu comportamiento al resto de la comunidad.



¿Qué es una actividad cancelada?

Cuando por cualquier motivo el moderador de un actividad cancela la actividad esta aparecerá como Actividad Cancelada y no será posible apuntarse.



¿Qué es una actividad cerrada la inscripción?

Algunas actividades pueden tener un máximo de personas que se pueden apuntar o un plazo máximo de inscripción. En estos casos el moderador puede cerrar la inscripción y no será posible apuntarse.



¿Puede el moderador de una actividad no admitirme en la actividad o desapuntarme?

En una actividad moderada el moderador ha de admitir uno a uno a cada persona que desee apuntarse a la actividad. Es decisión del moderador admitir o no a cada persona.

Una vez apuntado a la actividad pública o moderada el moderador siempre tiene la opción de desapuntarte de su actividad por los motivos que él considere.



¿Qué pasa cuando ya se ha realizado la actividad?

Una vez la actividad está realizada, los usuarios apuntados a ella pueden seguir añadiendo comentarios y opiniones y quien quiera puede subir fotografías adjuntas a cualquier comentario.

¡Siempre es bonito compartir impresiones después de pasarlo bien!.




           

Ayúdanos a mejorar | Quiénes somos | Contacto | Preguntas frecuentes | Directorio empresas singles
Política de privacidad | Condiciones de uso | Mapa Web