Es un espectáculo de improvisación teatral adaptado y dirigido a un público infantil (entre unos 5 y 12 años) creado por la compañía Jamming. Partiendo de títulos escritos por los niños, los actores idean e interpretan, en el momento, ante los ojos del público, junto con él, una serie de improvisaciones. Estas se desarrollan de acuerdo a unos estilos, algunos de ellos son:
· Dibujos animading: Se caracteriza porque sus protagonistas son personajes similares a las películas de Disney, Pixar y demás factorías de animación.
· Objeting: rogamos que cada Jammingcit@ lleve a la función un objeto (ropa, libro, juguete...) que ya no use. Estos, durante la improvisación, serán transformados en otros por los actores. Todos ellos se donarán a una ONG para que sean repartidos a niños más desfavorecidos.
· Elige tu propio aventuring: En este estilo, los niñ@s además de aportar el título son los que van eligiendo los derroteros por los que transcurre la historia.
· Completa palabring: Los actores harán pausas en sus diálogos para que los Jammingcit@s sean quienes los completen con las palabras que ellos quieran en ese momento.
¡El resto de estilos serán una sorpresa durante la función!
La reserva será cancelada si la entrada no esta recogida 45 minutos antes del comienzo de la función.
|