Ludicum ¡Actividades de ocio activo para gente como Tú!
MADRID
espera
¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Street View y La Movida en Malasaña: Pintura y Música

Del 20 de Octubre del 2018 en La Fiambrera, calle del Pez, 7. Metro Callao Una Propuesta de: Ludicum.Madrid fotografía usuario





Descripción de la actividad:

foto actividad La Fiambrera reúne el trabajo de tres artistas de la galería cuya obra se enmarca en lo que se denomina Street Art o Arte urbano. Bajo el título STREET VIEW se pretende hacer hincapié en el punto de vista de cada uno de ellos sobre la calle, sobre lo que significa para cada uno, sobre cómo la ven, y cómo y para qué la utilizan como artistas.

EDUARDO BERTONE: “Ciudades saturadas, monumentos imaginarios y antropomórficos, personajes de culturas antiguas, monstruos de la infancia, y construcciones fantásticas que se aglomeran de forma espontánea adquiriendo carácter propio. "Una metamorfosis urbana plasmada en más 50 obras creadas para esta exposición como una mirada a diversos movimientos artísticos que podemos encontrar en la calle. Creaciones independientes, contractuales o alternativas que están al margen de las instituciones. Desde expresiones actuales como street arto los tatuajes, hasta algunas manifestaciones populares del pasado como la artesanía o el arte nativo”.
https://www.instagram.com/bertoneeduardo...

TOXICÓMANO CALLEJERO: “Mi contribución en general a la exposición viene siendo un tributo o algo así como una resignificación de las mal llamadas malas influencias. Cuando pequeños nuestros padres, y la sociedad en general, tacharon de malas influencias ciertas cosas como los comics, la música, el skate, la vida en la calle, la protesta, las drogas, ciertos personajes, y muchas cosas más. Pero con el tiempo todo cambió. Esas malas influencias resultaron ser buenas influencias, de hecho, las mejores. Todo lo que se veía como una pérdida de tiempo, resultó ser una ganancia. Los comics resultaron ser la entrada hacia la lectura y las aventuras, la música inspiradora de nuevas maneras de ver la vida mucho más inteligentes y tolerantes; las drogas se canalizaron como puertas hacia diferentes maneras de percepción, y la protesta y la vida de la calle nos hizo más sensibles y solidarios”.
https://www.instagram.com/toxicomanocall...

HERMES BERRÍO: “Como artista urbano siento la responsabilidad de contar, a modo de historiador, los relatos de nuestro tiempo y cultura. Exploro temas que conceptualmente involucran aspectos de nuestras experiencias diarias, y tomo inspiración de los lugares más inusuales pero comunes; las figuras y composiciones las tomo de fuentes urbanas, pero mi temática enfatiza temas fuera de nuestra sociedad contemporánea, valiéndome de colores, texturas y materiales ajenos a la pintura. Desarrollando mi trabajo a lo largo del tiempo, veo que la vida es una lucha permanente entre la mente y lo real, y los hechos más cotidianos ocultan las cosas más importantes y extraordinarias para la imaginación humana”.
https://www.instagram.com/hermesberrio/...

Disfrutaremos de una visita guiada de la mano de TOXICÓMANO CALLEJERO

Muy cerca, conoceremos lo que fue la Real fabrica de cera, convertido en un precioso local con tiendas y terrazas, que veremos.

Después del recorrido tomaremos una copa en el bar-museo Madrid me Mata. Bar de copas y museo de "La movida madrileña" en Malasaña.

Madrid me Mata (visita guiada también), que debe su nombre a uno de los fanzines más populares de la época, tiene más de 200 metros cuadrados de exposición, repartidos en dos pisos, con una multitud de objetos y recuerdos proporcionados por los más representativos. Artistas de la pintura, el diseño, la fotografía, el cine y la literatura de principios de los 80's.
Instagram: https://www.instagram.com/madridmemata...

Precio: 14 ¤

Si tienes alguna duda, contacta con Marga, 669 283 866 de L a V , de 10 a 13 h y de 17 a 19 h.

¡Te esperamos!

Datos adicionales:

  • Horarios y duración: De 18:30 a 22:30 h.
  • Precio y forma de pago: 14 ¤ en efectivo y justo, por favor
  • Web: https://www.facebook.com/events/30322051...
  • Requisitos de la actividad: Actividad orientada para amantes del arte contemporáneo que quieran conocer gente afín y disfrutar de la tarde del sábado.
 
Proponer actividad
 
¿Tus amigos no te siguen? ¿Te da pereza ir sola/o? ¿Quieres conocer gente para ir juntos?

Ludicum te ayuda a encontrar esas actividades que quieres hacer y a las personas que quieren acompañarte.

Así de fácil: apúntate, conoce gente y disfruta de esta actividad en grupo.

  Comentarios y opiniones (0 )
  Aquí puedes opinar como fue la actividad, como quedar con al gente, hacer sugerencias, concretar reservas, cómo vamos...
No hay comentarios. ¡Añade el primero!

Lugar
La Fiambrera, calle del Pez, 7. Metro Callao

Apuntados (2)
foto miembro Marga44
foto miembro Ludicum.Madrid
Ver todos los apuntados
Actividad finalizada
 
Actividades relacionadas
Categoría:
exposiciones y museos

Palabras relacionadas:
la fiambrera, sabado, toxicÓmano callejero

Si detectas algo ofensivo o inapropiado en esta ficha por favor comunícanoslo y tomaremos las medidas oportunas.

¿Qué es Ludicum?


Ludicum es una comunidad de actividades para singles que te permite encontrar personas con las que ir a las actividades que quieras hacer.

Aquí puedes:Descubre actividades| Recibe alertas en tu email | Añade tus propias actividades

Enlaces relacionados

Categorías similares| Poblaciones| Fechas| Colectivos

           

Ayúdanos a mejorar | Quiénes somos | Contacto | Preguntas frecuentes | Directorio empresas singles
Política de privacidad | Condiciones de uso | Mapa Web