Ludicum ¡Actividades de ocio activo para gente como Tú!
MADRID
espera
¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Primavera eres tu

En Centro de Estética y Masajes Bonjour Una Propuesta de: Ludicum Madrid fotografía usuario





Descripción de la actividad:

PRIMAVERA ERES TÚ

Y como queremos que te sientas la más guapa te invitamos a que pruebes nuestros tratamientos mas enfocados a esta época del año, pero con un estupendo añadido... tu relax, ¡ven y elige también tu masaje preferido!

1.- Limpieza facial:
La limpieza facial es una práctica fundamental e indispensable para mantener la piel en condiciones saludables. Llega la primavera y con ella la ausencia de maquillaje, nuestra piel debe estar perfecta, y para ello es fundamental un cutis limpio y sano.
Te haremos una higiene facial personalizada teniendo en cuenta el diagnóstico que haremos gratuitamente de tu piel.

2.- Peeling corporal más hidratación:
El peeling corporal sirve para retirar la capa cornea superficial de la epidermis (es decir las células muertas) que permanecen en la superficie de la piel.
El peeling corporal sanea la piel volviéndola más hidratada suave y con una textura más flexible. Es una medida higiénica que conviene practicar regularmente ya que elimina las células muertas. Y después una hidratación corporal. Verás que es una auténtica gozada, no vas a reconocer tu propia piel. ¡Disfrútalo!

3.- Masaje a elegir entre:
- Descontracturante de espalda: Si te duele la espalda, este es tu masaje. Músculo por músculo iras sintiendo como se relaja y deja de doler. ¡¡Pruébalo!!
- Relajante de espalda: Si te gusta la suavidad y que las manos de nuestra masajista se deslicen con suavidad relajando tu espalda, este el tuyo. ¡¡Desconecta y siéntelo!!
- Quiromasaje de espalda: Especialmente indicado para personas que pasan muchas horas sentadas. Nuestra masajista estirara tus músculos y corregirá mediante este masaje los dolores posturales.
- Pies cansados: Para esos olvidados, nuestros pies, que todos los días trabajan sin parar para nosotros, dales un descanso, un placentero masaje que te agradecerán. Disfrútalo.
- Indio de cabeza: Está basado en antiguas técnicas indias. Es una terapia muy relajante que alivia la tensión de cuello y cabeza, aportando claridad, calma y relajación El masaje Indio proporciona alivio de dolores, ayuda a inducir a la relajación y a una sensación de bienestar.
- Piernas cansadas

Promoción válida para reservar hasta el 30 de junio. Una vez efectuada la reserva tienes tiempo para realizar la actividad hasta 2 meses después de la fecha de la reserva.

Horario del centro:
El centro abre de lunes a sábados de 10.00 a 21.00

Una vez hecha la reserva deberás llamar al centro para confirmar día y hora para tu tratamiento, al teléfono 91 5931788. Deberás indicar tu número de confirmación y presentar el e-mail de confirmación.

La fecha de la realización del servicio estará sujeta a la disponibilidad del centro. Por lo que no se realizará el reembolso en ningún caso si no hay disponibilidad para la fecha que desees. Una vez hecha la reserva si anulas con menos de 24 horas de antelación, el servicio se entenderá como realizado.

Datos adicionales:

 
Proponer actividad
 
¿Tus amigos no te siguen? ¿Te da pereza ir sola/o? ¿Quieres conocer gente para ir juntos?

Ludicum te ayuda a encontrar esas actividades que quieres hacer y a las personas que quieren acompañarte.

Así de fácil: apúntate, conoce gente y disfruta de esta actividad en grupo.

  Comentarios y opiniones (0 )
  Aquí puedes opinar como fue la actividad, como quedar con al gente, hacer sugerencias, concretar reservas, cómo vamos...
No hay comentarios. ¡Añade el primero!

Lugar
Centro de Estética y Masajes Bonjour
Magallanes, 14, Madrid

Apuntados (0)
¡Anímate a ser el primer en apuntarte!
Inscripción en Actividad:
 
Actividades relacionadas
Categoría:
otros

Palabras relacionadas:
centro, conocer, gula, roma, salud

Si detectas algo ofensivo o inapropiado en esta ficha por favor comunícanoslo y tomaremos las medidas oportunas.

¿Qué es Ludicum?


Ludicum es una comunidad de actividades para singles que te permite encontrar personas con las que ir a las actividades que quieras hacer.

Aquí puedes:Descubre actividades| Recibe alertas en tu email | Añade tus propias actividades

Enlaces relacionados

Categorías similares| Poblaciones| Fechas| Colectivos

           

Ayúdanos a mejorar | Quiénes somos | Contacto | Preguntas frecuentes | Directorio empresas singles
Política de privacidad | Condiciones de uso | Mapa Web