Ludicum ¡Actividades de ocio activo para gente como Tú!
MADRID
espera
¡TRABAJA CON NOSOTROS!

EXPEDICIÓN POLAR POR EL CENTRO DE MADRID: CENA + BAR DE HIELO

Del 13 de Noviembre del 2010 al 14 de Noviembre del 2010 en Madrid Centro Una Propuesta de: Kochise fotografía usuario





Descripción de la actividad:

foto actividad ¡Hola a todos!

Se dice que Sir Ernest Shackleton insertó el siguiente anuncio para reclutar tripulación en una de sus expediciones antárticas:

“Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito."

Como siempre me han atraído las míticas exploraciones polares, os propongo una auténtica aventura a la conquista de tierras heladas, pero en el centro de Madrid. Todas estas expediciones estuvieron llenas de hombres desconocidos y sencillos, héroes anónimos, esforzados y leales hasta el final. Y por eso busco verdaderos aventureros, hombres y mujeres que estén dispuestos al sacrificio, que no tengan miedo a lo desconocido y con grandes deseos de gloria y de compartir la pasión por los bellos y fríos parajes polares.

1º. Cena preparatoria.
Toda expedición que se precie requiere de un buen aprovisionamiento. Para ello confiaremos en una cocinera experta, Domi, que en su restaurante de la Calle Segovia nos avituallará convenientemente para afrontar la dureza de la conquista de una tierra de silencio prístino, frío inimaginable y peligros desconocidos.

Menú: (se detallará más adelante)
- Entrantes: embutido, boquerones en vinagre, boquerones fritos, croquetas y calamares.
- Principal: chuleta de cordero, entrecot o merluza.
- Bebidas: vino, cerveza, refrescos.
- Postre o café.

2º. Expedición polar.
Y después de cenar comenzará la auténtica aventura. Destino a un lugar eterno, donde la noche ártica confunde los sentidos y la sensación del frío polar trae recuerdos de las duras expediciones a lugares remotos del planeta. Nos dirigiremos a un BAR DE HIELO. Un auténtico bar de hielo en el centro de Madrid. Toda una experiencia.

Se trata de uno de los bares de hielo más grandes del mundo (el mayor de España y de Europa) donde se alojan casi 30 toneladas de hielo-cristal traídas expresamente de Canadá. Todo es de hielo, las paredes, las mesas, los asientos, la barra del bar, la decoración, incluso existen esculturas de hielo-cristal que pueden adquirirse.

Aparte del bar de hielo propiamente dicho, dispone de una tienda donde se vende una colección de aguas traídas de los lugares más remotos del mundo, así como fotografías y vídeos de expediciones polares e incluso también puedes adquirir viajes y expediciones a lugares tan inéditos como el Polo Norte, Groenlandia o Laponia.

Se incluye acceso al bar con derecho a una consumición y ropa especial para resistir el frío. La temperatura interior es auténticamente polar (-6º).


¿Te quieres sentir explorador polar, un Amundsen, un Scott o un Shackleton? ¿Pertenecer a ese pequeño grupo de aventureros excepcionales? ¿Quién se atreve a hacer historia?

He cerrado la inscripción. De todas formas, si alguien no puede asistir que lo diga de alguna manera (comentario o privado) y si a alguien le interesa y no ha podido apuntarse que me mande un privado e intentaré crear algo así como una lista de espera. Muchas gracias a tod@s y nos vemos el sábado.

Ah..., una última cosa: no os olvidéis la cámara de fotos, que luego hay que publicarlas en el National Geographic ;-))).




Datos adicionales:

  • Horarios y duración: 21:00
  • Precio y forma de pago: 30 € p/per. (cena + expedición)
  • Web: http://es.wikipedia.org/wiki/Expedicione...
  • Requisitos de la actividad: Auténtico espíritu aventurero, mente positiva y actitud flexible. También puede ser recomendable un kit de supervivencia en ambientes extremos (no se suministra).
 
Proponer actividad
 
¿Tus amigos no te siguen? ¿Te da pereza ir sola/o? ¿Quieres conocer gente para ir juntos?

Ludicum te ayuda a encontrar esas actividades que quieres hacer y a las personas que quieren acompañarte.

Así de fácil: apúntate, conoce gente y disfruta de esta actividad en grupo.

  Comentarios y opiniones (2 )
  Aquí puedes opinar como fue la actividad, como quedar con al gente, hacer sugerencias, concretar reservas, cómo vamos...
foto miembro Kochise : 14/11/2010 18:22hs
Opinión, Sugerencia, ... (-)
Ha resulta una expedición fantástica. Espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo. A ver si podemos juntanos pronto para una nueva aventura. A todos los que habéis asistido (y a todos los que sin haberlo hecho habéis avisado):
En breves momentos recibirás un correo electrónico en tu cuenta de correo para confirmar tu cuenta <b id='%svalida_pendiente_email2'></b> y ser usuario registrado de Ludicum.

   
foto miembro VERA1 : 14/11/2010 16:09hs
Opinión, Sugerencia, ... (-)
Hola a todos,
Me lo pasé genial y espero que se repita pronto.

Un beso para todos
En breves momentos recibirás un correo electrónico en tu cuenta de correo para confirmar tu cuenta <b id='%svalida_pendiente_email2'></b> y ser usuario registrado de Ludicum.

   
Lugar
Madrid Centro

Apuntados (13)
foto miembro espranza lopez 55
foto miembro nessa
foto miembro marga vk
foto miembro gatapitusa
foto miembro Olga M.G.
Ver todos los apuntados
Actividad finalizada
 
Actividades relacionadas
Categoría:
amistad y salir

Palabras relacionadas:
aventura, gran, grupo, lugares, madrid

Si detectas algo ofensivo o inapropiado en esta ficha por favor comunícanoslo y tomaremos las medidas oportunas.

¿Qué es Ludicum?


Ludicum es una comunidad de actividades para singles que te permite encontrar personas con las que ir a las actividades que quieras hacer.

Aquí puedes:Descubre actividades| Recibe alertas en tu email | Añade tus propias actividades

Enlaces relacionados

Categorías similares| Poblaciones| Fechas| Colectivos

           

Ayúdanos a mejorar | Quiénes somos | Contacto | Preguntas frecuentes | Directorio empresas singles
Política de privacidad | Condiciones de uso | Mapa Web