Ludicum ¡Actividades de ocio activo para gente como Tú!
MADRID
espera
¡TRABAJA CON NOSOTROS!

EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN. TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

Del 19 de Mayo del 2018 en Club Alpino español ( Calle Mayor 6. Cuarto izquierda) Una Propuesta de: Ludicum.Madrid fotografía usuario





Descripción de la actividad:

foto actividad









Una mirada, una sonrisa o la manera de caminar y de moverse, ¿cuáles son las armas más cautivadoras de una persona? ¿Es la seducción algo que puede aprenderse en un manual? El arte de la seducción en muchas ocasiones es un don, pero también podemos aprender algunas técnicas
el arte de la seducciónEl arte de la seducción: el camino a la felicidad

En nuestras vidas nos dejamos guiar muchas veces por el sentimiento de bienestar, felicidad, alegría, amor o incluso de seguridad. Muchos buscamos una persona, con quien compartir nuestras vidas y nuestras experiencias y con la que compartir un lado del sofá.
En ocasiones, puede que tenga la sensación de que ha dejado escapar algunas oportunidades. Se cruza con alguien que le atrae por un breve instante, pero no se atreve o no sabe cómo seducirlo. Aunque sea por unos segundos, en el metro, o haciendo la compra, aquellos que dominan el arte de la seducción son capaces de cautivar a la otra persona de manera eficaz. Si el hombre o mujer de sus sueños se cruza por delante suyo, ¿por qué dejarlo escapar? ¿Por qué no usar sus mejores dotes y seducirlo?
Deje salir sus cualidades seductoras

Puede que su familia no haya sido la más seductora de la historia y que entre sus antepasados no se encuentre Casanova, pero ponga de su parte y sorpréndase a usted mismo saliendo a la calle con sus mejores armas, predispuesto y seguro de usted mismo.
El arte de la seducción es muchas veces un talento innato y no todos tienen la suerte de haber heredado los genes de Monica Bellucci, que con un parpadeo deja rendidos a sus pies a todos los hombres que se cruzan por su camino. Para el resto de mortales, un par de consejos no están nunca de más. No tiene que aspirar a ser Marlon Brando en su época de mayor esplendor, pero sí que puede sacar lo mejor de usted mismo, e incluso una parte que no sabía que existía.


En este taller podrás encontrar información para mejorar tus técnicas como seductor, cómo enamorar, dominar tu lenguaje corporal y llegar al éxito. Seducción, coquetear, conquistar, ligar, gestos que dan pistas de lenguaje corporal y mucho mas...

En este taller trataremos :
- Fases de la seducción
- Personalidades que atraen
- Estrategias para seducir
- Lenguaje corporal. 10 gestos para saber que atraes a la persona que te gusta.
- La insinuación. Un arma poderosa.


Taller dirigido por Psicóloga sanitaria
M-23284
Especialista en el tratamiento de la ansiedad y el estres y terapeuta de pareja y familia con amplia experiencia.

Datos adicionales:
Horarios y duración: De 12.30 a 14.30
Precio y forma de pago: 15 euros. Se abonarán en efectivo durante el descanso. Incluye asistencia al seminario y material de apoyo. El descanso se realizará a las 13.30 hrs.
Requisitos de la actividad: Actividad para todas las edades. Indispensable buena disposicción para entender y aprender la seducción como un arte y disponer de una mentalidad abierta.
Idioma en que se realizará la actividad:
Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?
Aprenderás cuál es tu estilo de seducción así como técnicas específicas para seducir. Además tras la clase hay una comida de apoyo grupal donde podrás conocer al resto de los participantes en un marco de actitud positiva e interés por el crecimiento personal.

¿Qué incluye el precio de la actividad?
Asistencia a la clase impartida por psicóloga sanitaria ( terapeuta de familia y pareja y especialista en ansiedad y estrés) ; material de apoyo.


















Datos adicionales:

  • Horarios y duración: De 12.15 a 14.30
  • Precio y forma de pago: 15 Euros : el precio incluye asistencia al seminario y material de apoyo. Se abonará en efectivo durante el descanso que se realizará a las 13.30 hrs.
  • Web: www.mimenteamiga.com
  • Requisitos de la actividad: Interés por el arte de la seducción. Mentalidad abierta
 
Proponer actividad
 
¿Tus amigos no te siguen? ¿Te da pereza ir sola/o? ¿Quieres conocer gente para ir juntos?

Ludicum te ayuda a encontrar esas actividades que quieres hacer y a las personas que quieren acompañarte.

Así de fácil: apúntate, conoce gente y disfruta de esta actividad en grupo.

  Comentarios y opiniones (1 )
  Aquí puedes opinar como fue la actividad, como quedar con al gente, hacer sugerencias, concretar reservas, cómo vamos...
foto miembro Mi_mente_amiga : 18/05/2018 23:07hs
Opinión, Sugerencia, ... (-)
Buenas noches. Os recuerdo que mañana nos vemos en el taller. Seremos unas 25 personas. Yo llevaré material para seguir el curso pero recordad llevar boli por si queréis hacer alguna anotación. Nos vemos a las 12.15 en el portal. Se ruega puntualidad. Hasta mañana!!!
   
Lugar
Club Alpino español ( Calle Mayor 6. Cuarto izquierda)

Apuntados (3)
foto miembro FranLVIII
foto miembro Mi_mente_amiga
foto miembro Ludicum.Madrid
Ver todos los apuntados
Actividad finalizada
 
Actividades relacionadas
Categoría:
cursos

Palabras relacionadas:
crecimiento personal madrid, psicologia, redes sociales, seducción, talleres crecimiento personal madrid

Si detectas algo ofensivo o inapropiado en esta ficha por favor comunícanoslo y tomaremos las medidas oportunas.

¿Qué es Ludicum?


Ludicum es una comunidad de actividades para singles que te permite encontrar personas con las que ir a las actividades que quieras hacer.

Aquí puedes:Descubre actividades| Recibe alertas en tu email | Añade tus propias actividades

Enlaces relacionados

Categorías similares| Poblaciones| Fechas| Colectivos

           

Ayúdanos a mejorar | Quiénes somos | Contacto | Preguntas frecuentes | Directorio empresas singles
Política de privacidad | Condiciones de uso | Mapa Web